Checos se acercan a la Euro

En su visita a Escocia, el conjunto de República Checa logró empatar el encuentro con un penal en el último minuto.

La República Checa cumplió ayer su objetivo de no perder con Escocia en el Grupo I de clasificación para la Eurocopa 2012 y logró un sufrido pero valioso empate en la recta final que casi les confirma para la repesca.

Con este resultado, España se clasificaría directamente para la Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia el próximo martes si gana a Liechtenstein en Logroño.

“El mismo tipo de partido que hace un año y medio. No materializamos las ocasiones y el contrincante nos castigó. Estoy contento de que los cambios han salido bien. Contento con el desenlace, después de lo que hemos visto en el campo”, dijo tras el encuentro el técnico checo, Michal Bilek.

“Teníamos una diferencia (de cinco puntos), y hemos logrado mantenerla”, apostilló, tras el vibrante encuentro celebrado en el Hampden Park de Glasgow.

Se cumplió el objetivo de los pupilos de Bilek, que escenificó una estrategia excesivamente conservadora, a veces timorata, ya que el empate no les perjudicaba.

Por parte local destacó el reaparecido centrocampista del Manchester United Darren Fletcher, que estuvo apartado de los terrenos de juego cinco meses por una afección estomacal, y ahora hoy fue el indiscutible motor de su equipo.

Los centroeuropeos lograron igualar el partido en el último minuto, tras marcar de penalti, aunque esta pena máxima pitada por el colegiado holandés K. Blom fue muy discutida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código