CAMPEONES DE LA COPA DAVIS

Checos hacen historia

Radek Stepanek, Tomas Berdych, Ivo Minar y Lukas Rosol son los integrantes del equipo, cuyo capitán es Jaroslav Navratil.

La República Checa ganó su primer título de Copa Davis como nación independiente ayer domingo al vencer 3-2 a España en la final del torneo luego que Radek Stepanek derrotó a Nicolás Almagro en el quinto y decisivo partido de la serie.

Stepanek, número 37 del ranking mundial, derrotó 6-4, 7-6 (0), 3-6, 6-3 a Almagro. Stepanek se desplomó en la cancha incrédulo antes de que sus compañeros de equipo Tomas Berdych, Lukas Rosol, Ivo Minar y el capitán Jaroslav Navratil se le unieran para celebrar la conquista de la Ensaladera de Plata. “Campeones de Copa Davis, es increíble”, dijo Stepanek. “Hicimos historia hoy [ayer] y espero que toda la nación celebre con nosotros”. Los checos completaron un inusual doblete dos semanas después de que la selección femenina obtuvo el título de la Copa Federación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código