Checos resuelven en seis minutos

Petr Jiracek y Vaclav Pilar fueron los autores de los goles de camerino marcados por República Checa en su choque ante Grecia.

República Checa cobró vida ayer, martes, en la Eurocopa de Polonia y Ucrania gracias a una victoria por 2-1 contra Grecia en la apertura de la segunda jornada del Grupo A.

Petr Jiracek, a los tres minutos, y Vaclav Pilar, a los seis, hundieron a Grecia apenas comenzado el partido.

Teofanis Gekas descontó a los 53, pero no le alcanzó a los griegos para remontar ante los checos, que habían perdido 4-1 en su debut ante Rusia.

Ayer, el equipo dirigido por Michal Bilek se impuso gracias a los errores rivales y dos goles convertidos en los primeros seis minutos.

Ahora, los checos dependen de sí mismos para conseguir la clasificación a los cuartos de final.

Grecia volvió a pagar caro su desconcentración en la primera mitad de partido, tal como le sucediera en el empate del debut contra los polacos, y dependerá ahora de una serie de resultados ajenos para poder seguir con vida en la segunda fase de la Eurocopa.

Los checos aplicaron con efectividad su plan de resucitación en los primeros minutos de partido.

Dos goles en los primeros seis minutos de juego le devolvieron la vida y despertaron la ilusión de una potencial clasificación a los cuartos. El primer tanto del encuentro llegó a los tres minutos, cuando el equipo de Bilek robó el balón en campo rival y Tomas Hübschmann concedió una asistencia perfecta a Petr Jiracek, quien definió justo ante la salida de Konstantinos Chalkias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código