´Cheerleaders´ con buenos resultados

A partir de abril las niñas iniciarán el entrenamiento como preparación para la misma competencia, pero de 2013.

Panamá obtuvo un destacado sexto lugar entre más de 30 países durante el All Star Cheerleading Competition, que se realizó el pasado fin de semana en Orlando, Florida.

El grupo panameño, que llevaba por nombre MC Stars, estuvo conformado por 17 niñas con edades entre los 7 y 14 años de edad, representaron al país en el nivel 1 de la categoría All Stars de la escuela Maximum Cheer Company “MC STARS”.

Según el reporte de Rigoberto Castillero, representante del equipo, “en su primera participación lograron superar a más de 30 equipos estadounidenses y de países como Ecuador, Chile y Colombia”.

El entrenador del equipo, Christopher Dane, dijo estar muy orgulloso del trabajo que realizaron las niñas, pues fueron superadas por equipos de alto rendimiento de Estados Unidos.

“La Escuela Maximum Cheer Company tiene apenas tres años en Panamá y lograr un sexto lugar en una competencia internacional tan reñida como esta es un logro importante para el país”, expresó Dane.

Es por ello que a partir de abril las niñas iniciarán el entrenamiento como preparación para la misma competencia, pero en 2013.

Por ahora, el equipo MC Star de Panamá solo incluye a niñas y no contempla la idea de equipos mixtos, pues apenas están promocionando el deporte en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código