COPA DE LA LIGA INGLESA

Chelsea y Arsenal, eliminados

Los dos equipos de Londres le dijeron adiós a la Capital One Club tras caer ayer de forma sorpresiva en los partidos por los octavos de final.
Kurt Zouma (Izq.) consuela a Eden Hazard, del Chelsea, tras fallar el penal que significó la eliminación. Kurt Zouma (Izq.) consuela a Eden Hazard, del Chelsea, tras fallar el penal que significó la eliminación.
Kurt Zouma (Izq.) consuela a Eden Hazard, del Chelsea, tras fallar el penal que significó la eliminación.

José Mourinho, entrenador del Chelsea, volvió a vivir una jornada aciaga con su equipo y fue eliminado de la Copa de la Liga de Inglaterra tras perder en los penaltis ante el Stoke City, protagonista de una de las dos sorpresas de unos octavos de final que sentenciaron al Arsenal tras sufrir una contundente derrota por 3-0 frente al Sheffield.

El técnico portugués no consigue enderezar el rumbo de su equipo. Si antes del choque ante el Stoke tenía un ultimátum para la próxima jornada de Liga, en la que se enfrentará al Liverpool, después parece claro que Mourinho jugará el fin de semana un partido decisivo para su futuro.

Su eliminación ante el Stoke City agudizó una crisis que parece no tener fin. El fin de semana pasado perdió 2-1 ante el West Ham, para colocarse en la décimo quinta plaza, a solo cinco puntos del descenso.

La otra gran sorpresa de la noche la dio el Sheffield, que acabó con la ilusión del Arsenal por lograr un título que no consigue alzar desde 1992.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código