Chelsea y Corinthians tendrán sus rivales

Chelsea y Corinthians conocerán mañana domingo sus rivales en semifinales del Mundial de Clubes cuando se midan en el estadio Toyota los mexicanos del Monterrey contra los surcoreanos del Ulsan Hyundai y los egipcios de Al Ahly ante los japoneses de Sanfrecce Hiroshima.

El Monterrey mexicano, que el año pasado fue eliminado de forma sorpresiva del Mundial de Clubes por el Kashiwa Reysol japonés en cuartos de final, quiere pasar página definitivamente a aquel episodio ganando el domingo al Ulsan Hyundai surcoreano.

Enfrente estará el campeón asiático y el delantero Lee Keunho, elegido como mejor jugador del continente este año.

El vencedor de este partido, se medirá en semifinales, el jueves 13 de diciembre en Yokohama, al ganador de la Liga de Campeones europea, el Chelsea inglés.

En el otro partido del domingo, el campeón africano, los egipcios de Al Ahly, y el representante del país organizador, Sanfrecce Hiroshima, ganador de la liga japonesa, juegan con el objetivo de verse en semifinales con el Corinthians brasileño.

El Sanfrecce comenzó la competición en el partido preliminar derrotando el jueves al Auckland City por 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código