Chelsea y Juventus, dos grandes, un solo cupo

Pese a que el técnico Rafa Benítez no puede ser culpado del actual aprieto del Chelsea en la Liga de Campeones, su eliminación esta semana podría ofrecer a sus detractores aún más municiones al final de sus primeras dos semanas en el cargo.

El último acto de Roberto Di Matteo como técnico del Chelsea fue atestiguar una derrota de 3-0 frente al Juventus que deja al equipo al borde de convertirse en el primer campeón defensor en no clasificar a segunda ronda de la competencia.

El equipo londinense necesita vencer mañana al Nordsjaelland y esperar que el Shakhtar Donetsk, de antemano clasificado, venza al Juventus en Ucrania en el otro duelo del Grupo E. Sólo otros 2 de los 16 lugares están disponibles en la última ronda de partidos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código