Chelsea se aleja de la carrera por el título

El alemán Andre Schuerrle (Der.), del Chelsea, se lamenta tras el empate ante el Norwich. EFE/Andy Rain. El alemán Andre Schuerrle (Der.), del Chelsea, se lamenta tras el empate ante el Norwich. EFE/Andy Rain.
El alemán Andre Schuerrle (Der.), del Chelsea, se lamenta tras el empate ante el Norwich. EFE/Andy Rain.

Las lejanas esperanzas del Chelsea de alzarse con el título de la Liga Premier parecen haber llegado a su fin tras empatar ayer 0-0 con el Norwich, mientras que Arsenal derrotó 1-0 al West Bromwich con gol de Olivier Giroud.

El revés para el Chelsea deja al equipo de José Mourinho un punto detrás de Manchester City y Liverpool, pero a los dos les quedan dos partidos por jugar.

Para Arsenal no había mucho en juego, pues el club londinense ya aseguró su cupo en la Liga de Campeones de la próxima temporada después de la derrota 3-2 del Everton ante el Manchester City el sábado. Con esa victoria, el City se mantuvo en control de su destino en la lucha por el título.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini tiene los mismos puntos que Liverpool, pero con mejor diferencia de goles.

Ambos clubes tienen dos partidos pendientes: Liverpool juega hoy lunes contra Crystal Palace y cierra la campaña el próximo domingo contra Newcastle, mientras que el City enfrenta el miércoles a Aston Villa y baja el telón frente a West Ham.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código