FÚTBOL

Chelsea se disculpa con China por comentarios

Temas:

El Chelsea se disculpó ayer con China por los comentarios emitidos por el jugador brasileño Kenedy en las redes sociales, los cuales “causaron una gran ofensa y dañaron los sentimientos” del país asiático durante una gira de preparación del actual monarca de la Liga Premier inglesa.

Kenedy, de 21 años, ha sido objeto de una “severa reprimenda y medida disciplinaria” por su publicación en Instagram, afirmó el Chelsea. Los mensajes, borrados después, incluían un insulto relacionado con China, así como un mensaje en el que se burlaba de un guardia de seguridad a quien fotografió. “Incluso cuando él borró rápidamente los mensajes y se disculpó, y pese a que el club lo hizo también mediante nuestros canales en las redes sociales chinas, el daño estaba hecho ya”, reconoció el club londinense.

“El Chelsea Football Club se disculpa de nuevo, de manera solemne y sincera”.

Los mensajes fueron publicados antes del encuentro amistoso que el Chelsea ganó el sábado por 3-0 al Arsenal en Beijing, donde Kenedy fue abucheado.

En la siguiente parada de la gira del Chelsea por Asia, se medirá al Bayern Munich y al Inter en Singapur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código