Chelsea elimina al Arsenal

Temas:

Jack Wilshere, del Arsenal, disputa el balón con el camerunés Samuel Eto’o (25), del Chelsea. REUTERS/Toby Melville. Jack Wilshere, del Arsenal, disputa el balón con el camerunés Samuel Eto’o (25), del Chelsea. REUTERS/Toby Melville.
Jack Wilshere, del Arsenal, disputa el balón con el camerunés Samuel Eto’o (25), del Chelsea. REUTERS/Toby Melville.

Los españoles César Azpilicueta y Juan Mata anotaron ayer los goles de la victoria del Chelsea por 2-0 sobre el Arsenal en los octavos de final de la Copa Capital One del fútbol inglés.

Ninguno de los dos equipos plantó ayer en el Emirates Stadium a sus máximas estrellas, pero fue el conjunto dirigido por el portugués José Mourinho el que se llevó la clasificación gracias a los tantos de Azpilicueta a los 25 minutos y de Mata a los 66.

Azpilicueta aprovechó un grosero error de la defensa del Arsenal para abrir el marcador.

El alemán Mesut Özil, flamante estrella del Arsenal, ingresó recién a los 63 y poco pudo hacer para revertir el resultado en el clásico londinense.

El Chelsea extendió así su racha positiva tras su victoria del domingo por 2-1 sobre el Manchester City en la Liga inglesa, donde marcha en segundo lugar por detrás del Arsenal.

En otro de los encuentros de hoy, el Manchester United aplastó 4-0 al Norwich City y sumó una alegría en una temporada irregular con dos tantos del mexicano Javier Chicharito Hernández, mientras que el West Ham United ratificó su favoritismo al vencer al Burnley por 2-0. El Fulham fue sorprendido por el Leicester City y cayó por 4-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código