Chelsea es eliminado por Everton de la Copa

El Chelsea consumó ayer una temporada desastrosa con la eliminación de la FA Cup ante el Everton, que venció con dos goles del belga y exjugador Blue Romelu Lukaku (77 y 82), en un partido disputado en el Goodison Park de Liverpool.

Tras caer eliminado el pasado miércoles en la Liga de Campeones ante el París SG, el Chelsea se jugaba ayer sus últimas opciones de poder seguir aspirando a un título esta temporada.

El delantero hispano-brasileño Diego Costa fue expulsado con roja directa por un encontronazo con Gareth Barry, al que incluso pareció querer morder en el cuello. Antes, según las imágenes de la televisión, escupió a los pies del árbitro después de protestarle una amarilla recibida en el primer tiempo, en otra acción polémica del bullicioso delantero de la Roja.

En la otra eliminatoria de cuartos disputada hasta el momento, el Crystal Palace venció al Reading por 2-0, con goles del francés Yohan Cabaye (86, de penal) y Frazier Campbell (90+4).

Hoy domingo se disputarán las otras dos llaves eliminatorias de la fase de cuartos de final: Arsenal-Watford y Manchester United-West Ham.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código