Chelsea enfrentará ahora al Sparta en la Liga Europa

El monarca europeo Chelsea enfrentará al Sparta de Praga, y el Atlético de Madrid chocará con el Rubin de Kazán en los 16vos de final de la Liga Europa.

Chelsea, ganador de la pasada Liga de Campeones, disputará la Liga Europa al terminar tercero en su grupo en el principal torneo de clubes del continente.

El sorteo, realizado ayer, también emparejó al Inter de Milán con el Cluj de Rumania; Liverpool con el Zenit de San Petersburgo; Ajax con Steaua de Bucarest; Napoli con el Victoria Pilsen; y Tottenham con el Lyon.

Los partidos de ida se disputarán el 14 de febrero y las series se definirán el 21.

LO QUE VENDRÍA

El Atlético de Madrid y el Levante se medirán en los octavos de final de la Liga Europa siempre que en la eliminatoria previa superen al Rubin Kazan ruso y al Olympiacos griego, respectivamente.

El Atlético, vigente campeón de la Liga Europa y ganador de dos de las tres ediciones jugadas hasta ahora, ya eliminó a un equipo español antes de ganar el torneo en la temporada 2009/10 -el Valencia, en cuartos de final- y en la final jugada el pasado mes de mayo en Bucarest se impuso al Athletic de Bilbao por 3-0.

Antes, sin embargo, los rojiblancos deberán superar al Rubin Kazan, actualmente clasificado en séptimo lugar en la liga rusa y que cuenta en sus filas con tres jugadores españoles -César Navas, Pablo Orbaiz, e Iván Marcano- y con el exdelantero venezolano del Málaga Salomón Rondón.

Por su parte, el Levante proseguirá su primera aventura en Europa ante el Olympiacos, procedente de la Liga de Campeones, en la que quedó tercero del grupo B.

Los griegos, entrenados por el portugués Leonardo Jardim, que tiene el reto de repetir los éxitos de su antecesor, el ahora técnico del Valencia Ernesto Valverde.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código