INGLATERRA

Chelsea frenó al Liverpool

La Liga Premier promete un final electrizante tras el triunfo del equipo de José Mourinho, y Manchester City también se beneficia del revés.

Temas:

Jugadores del Chelsea celebran el triunfo. Jugadores del Chelsea celebran el triunfo.
Jugadores del Chelsea celebran el triunfo.

El Chelsea frenó el asalto del Liverpool rumbo al título y mantuvo sus propias esperanzas al imponerse 2-0 ayer en su visita al líder de la Liga Premier, mientras el Manchester City aprovechó el revés y ahora tiene en sus propias manos el destino del trofeo tras derrotar 2-0 al Crystal Palace.

El Chelsea consiguió anular a un equipo que llevaba una racha de 11 victorias, y Demba Ba aprovechó un resbalón del capitán del Liverpool, Steven Gerrard, para abrir el marcador en Anfield al final del primer tiempo.

El delantero del Liverpool Daniel Sturridge perdió un balón a los 90 minutos para permitir un rápido contraataque del Chelsea que el brasileño Willian definió para la primera derrota de los Reds desde que cayeron ante el Chelsea hace cuatro meses.

Ahora el Liverpool ya no es dueño de su propio destino en la carrera por el título de la Premier.

Chelsea está dos puntos detrás del Liverpool cuando le quedan dos partidos, pero Manchester City fue el gran beneficiado de la jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código