Chelsea gana y recupera liderato

John Terry John Terry
John Terry

John Terry anotó su primer tanto de la presente temporada en la liga Premier y el Chelsea derrotó ayer 2-0 al Stoke para restablecer su ventaja de tres puntos en la punta de la tabla.

Terry colocó arriba a los Blues apenas a los dos minutos, mediante un poderoso remate de cabeza, en una jugada de corner. El español Cesc Fábregas amplió la diferencia a los 78 para cerciorarse de que el Chelsea recuperara la delantera respecto del Manchester City, que marcha segundo. En medio de los dos tantos, la rapidez y la lucha fueron la tónica del encuentro disputado en el Britannia Stadium.

Phil Bardsley, del Stoke, tuvo suerte de terminar el encuentro solo con una tarjeta amarilla, luego de derribar a Eden Hazard a los 20 minutos. “Esta victoria significa un poco más que tres puntos”, señaló el técnico del Chelsea, José Mourinho. “Ganamos en uno de los lugares donde seguramente es más difícil lograr un triunfo”.

Los dirigidos por Mourinho habrían podido anotar más goles. Diego Costa no definió un par de buenas oportunidades. El conjunto visitante tuvo el control de buena parte del cotejo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código