LIGA EUROPA

Chelsea inició bien

De los tres clubes ingleses que quedan en el torneo, los ´blues´ tuvieron un buen partido de ida, los otros dos están en deuda.
FIGURA. Fernando Torres (Izq.) intenta anotar ante el portero Sergei Ryzhikov del Rubin Kazan. AFP/Glyn Kirk FIGURA. Fernando Torres (Izq.) intenta anotar ante el portero Sergei Ryzhikov del Rubin Kazan. AFP/Glyn Kirk
FIGURA. Fernando Torres (Izq.) intenta anotar ante el portero Sergei Ryzhikov del Rubin Kazan. AFP/Glyn Kirk

El Chelsea dio ayer un paso importante rumbo a las semifinales de la Liga Europa de fútbol al vencer 3-1 en Londres al Rubin Kazan ruso con un doblete del español Fernando Torres.

Los otros equipos ingleses que siguen con vida en el segundo torneo continental no tuvieron mejor suerte, ya que el Tottenham igualó 2-2 como local ante el Basel suizo tras remontar una desventaja de dos goles y el Newcastle cayó 3-1 ante el Benfica en Lisboa.

En el otro cruce de cuartos, Fenerbahcevenció 2-0 a Lazio en Turquía y complicó las opciones del único equipo italiano en carrera.

El Niño Torres, que lució ayer una máscara protectora en la cara, abrió la cuenta para el Chelsea al atropellar una pelota en el área al minuto 16 tras un pase largo de David Luiz, y puso el tercero a los 70 con un cabezazo tras un centro de su compatriota Juan Mata.

Víctor Moses había colocado el segundo para el equipo blue a los 32, mientras que el israelí Bibras Natkho aprovechó una mano de Jonn Terry en el área y descontó de penal a los 41 para los rusos, que vienen de eliminar en la ronda de 32 al Atlético de Madrid, el último campeón.

REMONTADA

En otro encuentro jugado en Londres, el Tottenham remontó una desventaja de dos goles ante el Basel gracias a los tantos de Emmanuel Adebayor (40) y Gylfi Sigurdsson (58). El equipo suizo había silenciado White Hart Lane a través de Valentin Stocker y Fabian Frei a los 30 y 34 minutos respectivamente.

El Newcastle comenzó ayer con una temprana ventaja gracias a un tanto de Pappis Cisse (12), pero el Benfica remontó a través del español Rodrigo (25), el brasileño Lima (65) y el paraguayo Óscar Cardozo (71, de penal).

Lazio sufrió una dura derrota en Estambul, donde el Fenerbahce aprovechó dos goles sobre el cierre del encuentro por parte de los veteranos Pierre Webo (78, de penal) y Dirk Kuyt (91).La vuelta de los cruces de cuartos será el 11 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código