Chelsea no levanta cabeza y cae otra vez

El revés puso un enorme signo de interrogación al lado del nombre de Mourinho, el timonel más exitoso en la historia del club.
John Terry, del Chelsea. John Terry, del Chelsea.
John Terry, del Chelsea. Ed Sykes Livepic

Sin el sancionado José Mourinho en la banca, Chelsea sufrió ayer su tercera derrota consecutiva al caer 1-0 ante Stoke y quedó apenas tres puntos por encima de la zona de descenso de la Liga Premier.

El revés puso un enorme signo de interrogación al lado del nombre de Mourinho, el timonel más exitoso en la historia del club, que conquistó holgadamente el título de la Liga Premier la temporada pasada.

Los Blues tienen 11 puntos en 12 fechas luego de su más reciente descalabro, su séptimo del campeonato.

Por su parte, Manchester United frenó una sequía goleadora al superar 2-0 a West Bromwich Albion para acercarse a un punto de los líderes del campeonato.

En Francia, Zlatan Ibrahimovic anotó dos veces para elevar su cuenta personal a nueve goles en ocho juegos de la liga francesa y París Saint-Germain (PSG) aplastó por 5-0 al Tolosa para colocarse provisionalmente con 13 puntos de ventaja sobre el Lyon en la cima de la tabla.

PSG desperdició el martes una gran cantidad de oportunidades en su derrota por 1-0 ante Real Madrid por la Liga de Campeones, pero le tomó solo seis minutos encontrar ayer las redes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código