INGLATERRA

Chelsea se mantiene cómodo

Con siete puntos de ventaja sobre el segundo lugar y un partido menos, el equipo de José Mourinho sigue firme en el comando de la liga Premier.
Thibaut Courtois Thibaut Courtois
Thibaut Courtois

Con siete puntos de ventaja y un partido pendiente, Chelsea parece tener en el bolsillo el título de la liga Premier. Lo que hizo tan atractiva la jornada de ayer de la liga fueron varios goles de campanillas. El más espectacular de todos fue en el estadio Stamford Bridge de Chelsea, donde el volante de Stoke, Charlie Adam, anotó con un remate desde atrás de la media cancha que superó la estirada del arquero Thibaut Courtois. De todas formas, los Blues ganaron 2-1 y se aferraron a su ventaja en la cima cuando restan sólo ocho fechas.

Arsenal desplazó a Manchester City del segundo lugar al vencer 4-1 a Liverpool, con tres goles en ocho minutos del primer tiempo, todos de gran manufactura, entre ellos uno del chileno Alexis Sánchez. Manchester United, por su parte, trepó provisionalmente al tercer lugar con una victoria 3-1 ante Aston Villa, en la que Wayne Rooney anotó con un acrobático disparo de volea. El campeón City cayó al cuarto puesto sin siquiera jugar, aunque puede recuperar el segundo lugar mañana si vence a Crystal Palace.

Los golazos no fueron sólo de los equipos de vanguardia. Bobby Zamora superó al arquero con un exquisito toque de sombrero en la victoria de Queens Park Rangers por 4-1 ante West Bromwich Albion. QPR sigue en la zona de descenso, mientras que Leicester permanece en el último lugar a pesar de su vitoria 2-1 ante West Ham, la primera vez en tres meses que suma de a tres puntos. Hull ahora está empatado con Villa, tres puntos por encima de la zona de descenso, luego de perder 3-1 ante Swansea, con dos goles de Bafetimbi Gomis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código