Chelsea se mantiene vivo en la Copa FA

Chelsea cumplió sin excesivos problemas ante el modesto Scunthorpe (2-0), de la tercera división, ayer en los treintaidosavos de final de la Copa FA de Inglaterra, donde la principal sorpresa fue la eliminación del Swansea en el campo del Oxford (3-2), de la cuarta categoría.

En el otro plato fuerte del día, Tottenham y Leicester, dos de los equipos de la zona alta de la élite inglesa esta temporada, empataron 2-2 y tendrán que disputar un nuevo partido para desempatar.

Aunque todavía todo no va bien en los Blues, el quinto partido con el entrenador Guus Hiddink permitió ver una cara positiva del equipo. Tras el triunfo 3 a 0 en el terreno del Crystal Palace, los Blues llevan ya dos victorias en sus dos partidos de este 2016.

Chelsea se adelantó en el minuto 13 por medio de Diego Costa, su cuarto tanto en tres partidos para el hispano-brasileño. Sin forzar la máquina, el Chelsea amplió su ventaja en el 68 por medio de Ruben Loftus-Cheek.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código