Chelsea tuvo su revancha en la Copa con United

El Chelsea firmó su venganza ante el Manchester United en un nuevo duelo espectacular (5-4), que contempló en Stamford Bridge nueve goles, una lucha sin fin, tiempo extra incluido, que llevó al conjunto de Roberto Di Matteo a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Giggs adelantó a los de Ferguson en el minuto 22, pero David Luiz empató de penalti en el minuto 31. Antes del descanso, un fallo del brasileño en la salida del balón fue aprovechado por Chicharito Hernández para batir a Cech y poner el 1-2.

Tras el descanso, Cahill empató en el minutos 52, en el 59 se adelantó el Manchester por tercera y última vez por mediación de Nani.

Cuando parecía que los de Ferguson estarían en la siguiente ronda, llegó el penalti sobre Sturridge en el minuto 94 que marcó Hazard.

En la prórroga, Sturridge puso el 4-3 para Chelsea, Ramires hizo el 5-3 y Giggs puso el definito 5-4 de penalti al borde del tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código