Chelsea sigue firme en la cima de la tabla

Cesc FábregasAP/Tim Ireland. Cesc FábregasAP/Tim Ireland.
Cesc FábregasAP/Tim Ireland.

El Chelsea se impuso (2-0) ayer sábado en la octava jornada del campeonato inglés en su visita al Crystal Palace y mantuvo su ventaja sobre el Manchester City (2º), que ganó (4-1) al Tottenham (8º) gracias a los cuatro goles del argentino Sergio Kun Agüero.

El líder se impuso con los tantos del brasileño Oscar (minuto 6) y del español Cesc Fábregas (51), en un partido en el que fueron expulsados el también español César Azpilicueta (40) por los Blues y Damien Delaney (43), en el equipo local.

Tras esta victoria, el Chelsea suma 22 puntos, por los 17 del Manchester City y los 16 del Southampton, que abusó (8-0) del Sunderland entrenado por el uruguayo Gustavo Poyet.

Los hombres del portugués José Mourinho no pudieron contar con su principal baza ofensiva, el español Diego Costa (nueve goles), que estaba lesionado, pero consiguieron marcar la diferencia gracias al tanto de falta de Oscar y a la primera diana que firma Fábregas en la Premier League con su nuevo club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código