El Chelsea es sorprendido por el equipo colero

El Queens Park Rangers, colista de la liga inglesa, dio la sorpresa en Stamford Bridge al derrotar por 1-0 al Chelsea; mientras que en Anfield el uruguayo Luis Suárez brilló con dos goles y una asistencia en el triunfo del Liverpool por 3-0 sobre el Sunderland.

Confiado en la debilidad de su rival, que hasta el de ayer solo había conseguido un triunfo en la competición, el español Rafa Benítez dio descanso a jugadores como Juan Mata, Hazard, Ramires y Cole, alineó por primera vez como titular al alemán Marko Marin y volvió a hacer jugar a David Luiz como medio centro junto a Lampard.

Sí salieron de inicio los españoles César Azpilicueta y Fernando Torres, sin embargo, la estrategia no dio el resultado que esperaba el técnico del Chelsea, ya que no pudieron anotar.

Wright-Phillips, que había entrado en el minuto 15 tras la lesión de Hoilett, aprovechó un rechace para anotar el único gol al minuto 78.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829