Fútbol

Chelsea vino de atrás para silenciar al City

Temas:

Diego Costa. Diego Costa.
Diego Costa.

Chelsea remontó un autogol para superar ayer 3-1 a Manchester City y alejarse en la cima de la Liga Premier inglesa.

El City terminó el partido con nueve jugadores tras las expulsiones de Sergio Agüero y Fernandinho en los últimos minutos.

Diego Costa fue el artífice de la remontada, al empatar a los 60 minutos con su gol 11 de la temporada, antes de asistir al brasileño Willian para el segundo tanto a los 70 minutos en el estadio Etihad del City.

Eden Hazard redondeó el marcador a los 90.

El City abrió la cuenta con un autogol de Gary Cahill justo antes del entretiempo. El partido terminó entre empujones y con las expulsiones de Agüero y Fernandinho en los descuentos. El argentino recibió la tarjeta roja por una plancha sobre David Luiz, y el brasileño por empujar a Cesc Fábregas en el cuello en medio de la refriega provocada por esa falta.

Desde que perdió 3-0 ante Arsenal el 24 de septiembre, Chelsea suma 8 victorias consecutivas en la liga Premier, incluyendo remontadas ante otros equipos aspirantes al título como Tottenham y el City en el lapso de una semana.

Chelsea se alejó a 4 puntos del City y Liverpool después de 14 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código