Chemito Moreno aprieta prácticas

Celso Chávez, entrenador del campeón mundial, indicó que la intensidad de los ejercicios van en aumento con miras al pleito.

El campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo Moreno, apretó sus entrenamientos en el gimnasio Pedro Alcázar.

Chemito, quien tendrá acción en el mes de octubre ante el puertorriqueño Eric Morel, hizo todo tipo de ejercicios físicos.

Entre los entrenamientos que hizo el campeón en la jornada de ayer aparecen guanteleta, golpe al saco, soga, algo de pesas y abdominales.

Celso Chávez, entrenador del monarca mundial, explicó que en este momento los entrenamientos se están apretando para llegar en óptimas condiciones para su cita en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Claro, la pelea será el 15 de octubre en el Staple Center de Los Ángeles”, dijo Chávez. “Es un gran escenario y tenemos que llegar en las mejores condiciones físicas para defender la corona”.

Moreno, con marca de 31 victorias (11 nocauts), una derrota y un empate, chocará ante Morel, un ex campeón con mucha experiencia.

En el ambiente también circulan posibilidades de Chemito ante boxeadores de la talla de Nonito Donaire.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código