Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

ERIC MOREL, POSIBLE RETADOR A SU CORONA

Chemito Moreno vuelve al gimnasio

Su entrenador, Celso Chávez, dijo que su pupilo comenzará con ejercicios físicos y algo de pesas para fortalecimiento muscular.

El campeón mundial Anselmo Moreno dejó a un lado los problemas legales que tiene con su apoderado Roberto Grimaldo y se calzó los guantes en el gimnasio Pedro Alcázar.

Chemito, quien entrena bajo las órdenes de Celso Chávez, aseguró que tiene una pelea en el mes de octubre ante el puertorriqueño Eric Morel.

“Se acabaron las fiestas y la gozadera”, indicó Moreno. “Hablé con mi entrenador Celso Chávez y comenzamos entrenamientos hoy [ayer]”

Moreno, monarca mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), dijo que su pelea es el 15 de octubre ante Morel, en el Staple Center, de Los Ángeles.

“Nos informaron de esa pelea y comenzamos los entrenamientos para llegar en las mejores condiciones posibles”, comentó Chemito. “La meta es hacer una buena defensa y estaremos en una cartilla importante en Los Ángeles y ante un gran rival como Eric Morel”.

En cuanto a su peso, el monarca mundial de la AMB expresó que entró en los entrenamientos con un peso de 140 libras.

“Me siento contento por este peso, ya que en mi pelea ante Lorenzo Parra comencé mis entrenamientos con 149 libras”, dijo el peleador de El Martillo, San Miguelito.

Consultado sobre su estado de ánimo, tras el problema de la demanda que interpuso contra su apoderado Roberto Grimaldo, dijo que eso se resuelve en los juzgados.

“Mis ánimos están muy bien; yo solo hablo de mi defensa y mi preparación. Cuando me preguntan sobre eso no doy entrevistas, ya que lo mío es entrenar”, afirmó de forma tajante el peleador istmeño.

“Yo solo quiero concentrarme en el boxeo; las cosas de tribunales se encargarán mis abogado. Yo solo hablaré de mi preparación y mis próximas peleas”, apuntó.

HABLA CELSO CHÁVEZ

Su entrenador también dio declaraciones en cuanto a la preparación de su pupilo y el trabajo que realizarán en las próximas semanas.

“Veo a Chemito Moreno muy animado por su próximo combate y en estas semanas haremos trabajo de soltura y algo de pesas”, dijo Chávez.

Ayer el trabajo se enfocó en pesas para fortalecimiento muscular, soltura y ejercicios físicos.

“Ya paulatinamente vamos entrando en el trabajo fuerte; esta semana será puro trabajo de soltura”, apuntó. “Todos saben que cuando Chemito entra al gimnasio lo hace en serio. Acerca de Morel pienso que es un buen oponente”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código