ERIC MOREL, POSIBLE RETADOR A SU CORONA

Chemito Moreno vuelve al gimnasio

Su entrenador, Celso Chávez, dijo que su pupilo comenzará con ejercicios físicos y algo de pesas para fortalecimiento muscular.

El campeón mundial Anselmo Moreno dejó a un lado los problemas legales que tiene con su apoderado Roberto Grimaldo y se calzó los guantes en el gimnasio Pedro Alcázar.

Chemito, quien entrena bajo las órdenes de Celso Chávez, aseguró que tiene una pelea en el mes de octubre ante el puertorriqueño Eric Morel.

“Se acabaron las fiestas y la gozadera”, indicó Moreno. “Hablé con mi entrenador Celso Chávez y comenzamos entrenamientos hoy [ayer]”

Moreno, monarca mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), dijo que su pelea es el 15 de octubre ante Morel, en el Staple Center, de Los Ángeles.

“Nos informaron de esa pelea y comenzamos los entrenamientos para llegar en las mejores condiciones posibles”, comentó Chemito. “La meta es hacer una buena defensa y estaremos en una cartilla importante en Los Ángeles y ante un gran rival como Eric Morel”.

En cuanto a su peso, el monarca mundial de la AMB expresó que entró en los entrenamientos con un peso de 140 libras.

“Me siento contento por este peso, ya que en mi pelea ante Lorenzo Parra comencé mis entrenamientos con 149 libras”, dijo el peleador de El Martillo, San Miguelito.

Consultado sobre su estado de ánimo, tras el problema de la demanda que interpuso contra su apoderado Roberto Grimaldo, dijo que eso se resuelve en los juzgados.

“Mis ánimos están muy bien; yo solo hablo de mi defensa y mi preparación. Cuando me preguntan sobre eso no doy entrevistas, ya que lo mío es entrenar”, afirmó de forma tajante el peleador istmeño.

“Yo solo quiero concentrarme en el boxeo; las cosas de tribunales se encargarán mis abogado. Yo solo hablaré de mi preparación y mis próximas peleas”, apuntó.

HABLA CELSO CHÁVEZ

Su entrenador también dio declaraciones en cuanto a la preparación de su pupilo y el trabajo que realizarán en las próximas semanas.

“Veo a Chemito Moreno muy animado por su próximo combate y en estas semanas haremos trabajo de soltura y algo de pesas”, dijo Chávez.

Ayer el trabajo se enfocó en pesas para fortalecimiento muscular, soltura y ejercicios físicos.

“Ya paulatinamente vamos entrando en el trabajo fuerte; esta semana será puro trabajo de soltura”, apuntó. “Todos saben que cuando Chemito entra al gimnasio lo hace en serio. Acerca de Morel pienso que es un buen oponente”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código