Chemito está concentrado en el gimnasio

El campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo Chemito Moreno, no baja el ritmo de sus entrenamientos y solo espera que se resuelva su situación legal.

Chemito, quien entrena en el gimnasio Pedro Rockero Alcázar, indicó ayer que está concentrado para su pelea del 3 de diciembre en California, Estados Unidos, ante el ex campeón mundial Vic Darchinyan.

“Estoy enfocado en ese combate y vamos a llegar en excelentes condiciones”, indicó Chemito, quien agregó, “me he reunido con Gilberto Jesús Mendoza, de la AMB, y estoy seguro de que la situación se arreglará antes”.

Moreno aún mantiene un litigio legal con Roberto Grimaldo.

“Yo escogí pelear con Darchinyan. Tenía dos opciones más y ni siquiera las escuché. Quiero esa pelea y demostrar que soy bueno peleando con los buenos”, comentó. “No pienso en rumbas, solo en trabajar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código