grimaldo pasó el caso a su abogado, vÍctor orobio

Chemito presenta demanda

Issac Figueroa, abogado de Anselmo Moreno, explicó que la demanda fue presentada ayer, jueves, y que habrá notificación formal para Roberto Grimaldo.

La demanda, presentada por el equipo de Chemito y respaldada por su abogado, Issac Figueroa, es por la suma de un millón 250 mil dólares.

Herrera explicó ayer que la demanda se fundamenta en dos puntos claves: el primero, que el apoderado no es dueño del boxeador y que debe aceptar la última palabra de su representado.

Y segundo, por la negativa de firmar el contrato promocional con la empresa Golden Boy Promotions, que le ofrecía al boxeador una serie de peleas por la suma de 1 millón 250 mil dólares.

“El apoderado no es dueño del púgil y el último que tiene la palabra, en este caso es el boxeador”, dijo Herrera. “Chemito Moreno quería ese ofrecimiento de Golden Boy Promotions y no se hizo, algo que afectó su carrera”.

Agregó además que en caso tal de que Grimaldo haya cometido dolo, se tomarán las medidas pertinentes en las cortes penales correspondientes.

Grimaldo, por su parte, indicó que su abogado ya sabe de la demanda y que se encargará del asunto.

“Ya esto es de índole legal y las situaciones ahora se resolverán en los tribunales”, indicó Grimaldo de manera pausada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código