PELEA CON ERIC MOREL SERÁ EL 5 DE NOVIEMBRE

Chemito regresa hoy al gimnasio

Celso Chávez, entrenador de Anselmo Moreno, explicó ayer que se tiene listo el plan de trabajo para llegar en excelentes condiciones para el choque ante Morel.

El campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo Moreno, regresará hoy, jueves, a los entrenamientos, luego de pasar unos días incapacitado.

Moreno, quien defenderá su corona el próximo 5 de noviembre ante el ex campeón mundial, el puertorriqueño Eric Morel, presentó unos problemas estomacales y el médico le recomendó tomar unos días de descanso.

Su entrenador, Celso Chávez, explicó ayer que Chemito debe regresar hoy a los entrenamientos, si está totalmente recuperado.

“La esposa de Chemito me llamó para indicarme sobre el problema de salud existente y que lo más seguro regrese mañana [hoy] a los gimnasios”, indicó Chávez en el gimnasio Pedro Alcázar.

Sobre la nueva fecha para el pleito ante Morel, el entrenador panameño dijo que no será problema y que ya se tiene un plan de trabajo.

“Chemito Moreno es un gran campeón mundial y estará en excelentes condiciones físicas para ese reto con Morel”, indicó Chávez.

“Ya tenemos un plan de entrenamientos y quiero que Chemito llegue mañana [hoy] a los entrenamientos para comenzar el trabajo”, apuntó la fuente.

Moreno, también conocido como el fantasma, por su excelente defensa, hizo su última defensa titular el pasado 17 de junio, derrotando en ocho asaltos al excampeón venezolano, Lorenzo Lencho Parra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código