Chemito subirá de división el próximo año

El supercampeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, el panameño Anselmo Chemito Moreno, subirá de división el próximo año.

Moreno, uno de los mejores boxeadores en la división de las 118 libras, afirmó que su intención es permanecer en ese peso en 2013.

Sin embargo, aclaró que su meta es buscar peleas importantes y por eso debe subir a la categoría supergallo, para boxeadores con peso de 122 libras.

“Siempre me gusta enfrentar a lo mejor, y en las 122 libras hay excelentes boxeadores”, indicó Moreno, quien realiza sus entrenamientos en el gimnasio Pedro Rockero Alcázar.

Ya Moreno intentó conquistar un título en las 122 libras, sin embargo, perdió por decisión unánime ante Abner Mares, en ese momento campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Moreno, con marca de 33 victorias (12 nocauts), 2 derrotas y 1 empate, aún no tiene pelea programada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código