PANAMÁ BUSCA MÁS MONARCAS EN 2014

Chemito, el único campeón

Hay una serie de boxeadores panameños enfocados en conquistar una corona el próximo año, según las clasificaciones mundiales.

Temas:

Anselmo Moreno es el supermonarca gallo de la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo. Anselmo Moreno es el supermonarca gallo de la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo.
Anselmo Moreno es el supermonarca gallo de la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo.

Panamá cerrará el año 2013 con un campeón mundial en el deporte del boxeo.

Anselmo Chemito Moreno, supercampeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), logró conservar su corona mundial luego de vencer e a William Urina.

El otro monarca mundial que tenía Panamá, Guillermo Jones, titular crucero de la AMB, por un misterioso caso de dopaje fue despojado de su corona.

Jones enfrentó este año al ruso Dennis Lebedev, sacando el panameño la victoria, sin embargo, en la 92 Convención de la AMB en Lima 2013 se ordenó restituir al ruso como monarca mundial, además la revancha directa, según estipulan los reglamentos, ante el resultado de las pruebas de dopaje.

EN BUSCA DEL TÍTULO

Ameth Díaz, Vicente Mosquera y Luis El Nica Concepción son por el momento las figuras enfocadas a una oportunidad titular.

Díaz, en la categoría ligero de la Federación Internacional de Boxeo, mientras que el Loco y El Nica buscan una oportunidad para coronarse en el Consejo Mundial de Boxeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código