SELECCIÓN NACIONAL

Chen y Torres, en boca de todos

Ambos jugadores del San Francisco FC estarían siendo tentados posiblemente por clubes del continente europeo.
Roberto Chen (Izq.) y Gabriel Torres vienen de cumplir una destacada actuación en la Copa Oro. AFP. Roberto Chen (Izq.) y Gabriel Torres vienen de cumplir una destacada actuación en la Copa Oro. AFP.
Roberto Chen (Izq.) y Gabriel Torres vienen de cumplir una destacada actuación en la Copa Oro. AFP.

Continúan las secuelas de la destacada participación de la selección de Panamá en la recién concluida Copa Oro de la Concacaf.

Ayer el nombre del máximo goleador del torneo, Gabriel Torres, como el del joven defensor Roberto Chen sonaron y muy fuerte en el tema de un posible traspaso al fútbol europeo .

En el caso de Torres, el autor de cinco goles en la Copa Oro podría estar pasando al AJ Auxerre de la segunda división del fútbol francés.

Mientras que a Chen se le vincula posiblemente con el Málaga de España.

Ambas informaciones fueron adelantadas por el actual entrenador del San Francisco FC Gary Stempel, quien indicó que dichas operaciones estarían adelantadas en un 90%.

Los derechos deportivos tanto de Chen como de Torres son propiedad de los Monjes de La Chorrera.

Stempel confirmó que representantes del Auxerre se reunieron ayer con Gaby Torres para concretar los detalles en cuanto al tema del contrato.

Sin embargo, como el mismo jugador confirmó ayer en su cuenta twitter @gaby_torres: “nada es oficial”.

En cuanto a Chen, el defensor bocatoreño de tan solo 19 años estaría viajando entre jueves y viernes a España para cerrar su posible fichaje con el Málaga. Se desconoce si el jugador va a prueba como ha sucedido recientemente en otros casos o va ya con contrato en mano.

Cabe señalar que ni el Auxerre ni el Málaga se han pronunciado oficialmente sobre el futuro de ambos jugadores.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código