LOS REALES han mostrado interés en el panameño.

Chen, agente libre

Con una vasta experiencia y dos buenas temporadas con los Reales, el zurdo probaría su valor en el mercado.

La agencia libre podría traer buenas noticias para el lanzador panameño Bruce Chen, quien buscará hoy, miércoles, frente a los Mellizos de Minnessota, empatar su marca de triunfos en una temporada que son 13, obtenida con los Orioles de Baltimore en 2007.

Chen, con foja de 12-8 y efectividad de 3.98, enfrentará hoy por tercera vez en la temporada a los Mellizos, a los que derrotó el 13 de septiembre y limitó a solo dos imparables en ocho entradas.

Los Mellizos le endosaron un revés la primera vez que se vieron las caras este año -el 14 de julio-, al anotarle cuatro carreras con nueve imparables en cinco entradas.

Su influyente agente

Con una vasta experiencia y tras dos buenas temporadas con los Reales de Kansas City, que lo han relanzado a los planos estelares de las grandes ligas, Chen parece estar dispuesto a probar su valor en el mercado de agentes libre.

De hecho, su influyente agente, Scott Boras, ya tiene en sus manos las armas con las que pretende negociar un contrato para el lanzador panameño.

Chen, de 34 años, se convertirá en agente libre al término de esta temporada, pero tendrá un período de 15 días para negociar un contrato con los Reales de Kansas City.

Boras, quien es agente de otros estelares jugadores, fue el que negoció el contrato de $3.8 millones con los Orioles de Baltimore en 2007.

Tras su última salida frente a los Medias Blancas de Chicago, en la que el zurdo istmeño consiguió su duodécima victoria, Chen reiteró su interés en conversar con su actual equipo, luego de tener una de sus mejores campañas en los últimos años.

“Gracias a Dios he tenido un buen año y aunque no hemos hablado nada acerca de un contrato, claro que me gustaría tener la oportunidad de quedarme aquí -Kansas-, donde me dieron la oportunidad para volver a las grandes ligas”, dijo Chen en un reporte al que tuvo acceso La Prensa.

En su última salida, el zurdo panameño trabajó ocho sólidas entradas de dos imparables contra los Medias Blancas de Chicago, equipo al que ha derrotado tres veces este año.

En su labor este año, Chen ha trabajado en 24 aperturas en las que acumula 147 episodios lanzados y registra 93 ponches.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Ene 2017

Primer premio

5 1 9 3

ADDD

Serie: 10 Folio: 4

2o premio

3134

3er premio

8274

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código