GRANDES LIGAS

Chen no deja de asombrar

El director de los Reales de Kansas City, Ned Yost, destacó que Chen está haciendo el trabajo y que su experiencia ha sido la clave de su enorme mejoría.

La experiencia de 13 años en el béisbol de las Grandes Ligas no ha sido en vano en la carrera del panameño Bruce Chen. El izquierdo de los Reales de Kansas City se ha convertido en la novedad con las cinco victorias que lleva en fila.

“Todo sale de la experiencia”, así resumió Chen su buena actuación del pasado domingo, donde sumó su décima victoria de la temporada, frente a cinco reveses.

Con la buena actuación que ha tenido Chen en agosto, ya es considerado como uno de los fuertes candidatos para lanzador del mes en la Liga Americana. Tiene marca de 5-1 y efectividad de 3.19 en este mes.

“Mientras más viejo se pone, más mañoso es. Se da cuenta de cómo engañar”, afirmó el director de los Reales de Kansas City, Ned Yost.

“Eso es lo que queremos que Bruce haga, que llegue hasta el octavo episodio, y lo ha venido logrando”, enfatizó Yost. Para Chen, de 34 años de edad, es sin duda uno de sus mejores momentos de su trayectoria en la Gran Carpa.

Sus primeras 23 victorias en Grandes Ligas las consiguió en ocho temporadas. Sin embargo, las últimas dos campañas le han bastado para lograr dicha cifra.

Chen se perdió cerca de un mes de la presente temporada por una lesión en la parte izquierda de la espalda, situación que le restó una mayor cantidad de oportunidad de tener un mejor récord.

Chen se encamina a ser el mejor lanzador de los Reales por segunda temporada seguida al estar dominando el apartado de triunfos de su equipo.

Esta es la tercera ocasión en su carrera en que el zurdo capitalino alcanza 10 o más victorias en Grandes Ligas en un año. Anteriormente en 2005 consiguió 13, cuando jugaba para los Orioles de Baltimore y luego en 2010, las 12 que tuvo con Kansas City.

De cara a sus registros personales, Chen está a 41 ponches de llegar a los 900, marca a la que podría arribar esta campaña, tomando en cuenta que le pueden quedar entre cinco y seis aperturas más.

De acuerdo con el calendario de juegos que tienen los Reales de Kansas City, Bruce Chen está programado para lanzar el próximo viernes contra los Indios de Cleveland, equipo al cual venció el pasado domingo y contra quienes tiene marca de 5-2 en su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Jul 2017

Primer premio

6 4 1 5

BADC

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

0129

3er premio

3908

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código