GRANDES LIGAS

Chen perdió ante Seattle

Tras esta caída, el serpentinero panameño amasa una efectividad de 5.49 en 119.2 episodios trabajados en lo que va de la temporada.

El lanzador panameño Bruce Chen, de los Reales de Kansas City, sumó ayer su novena derrota de la temporada en la caída de su equipo en su visita a los Marineros de Seattle por 4 a 3.

El serpentinero izquierdo, quien acumula siete triunfos en esta campaña, trabajó seis episodios, en los que aceptó tres carreras y siete imparables, uno de ellos fue un cuadrangular.

Además, Chen ponchó a cinco rivales y boleó a uno.

Con este partido, el metropolitano tiene una efectividad de 5.49 en 119.2 episodios trabajados.

Las tres carreras que permitió el izquierdo istmeño cayeron en la tercera entrada, cuando los Reales dominaban el marcador por la mínima diferencia.

Con dos outs en el marcador, el receptor venezolano Jesús Montero le conectó de cuadrangular el primer envío de Chen, y trajo también para la casa a Casper Wells, quien había llegado a base dos turnos antes con un sencillo.

La tercera carrera aceptada por el panameño cayó luego que Kyle Seager pegara un doble y aprovechara un sencillo de Miguel Olivo.

El tercer out del episodio fue un ponche a Mike Carp.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código