Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

DEFENSOR PANAMEÑO

Chen no seguirá más con Rionegro Águilas

Temas:

Roberto Chen. CORTESÍA Roberto Chen. CORTESÍA
Roberto Chen. CORTESÍA

El defensor panameño Roberto Chen dejó de pertenecer al club Rionegro Águilas, informó el equipo el miércoles en su cuenta de Twitter.

“Rionegro Águilas informa que los jugadores Roberto Chen y Jhon Freddy Zea han dejado de pertenecer a nuestra institución. Les deseamos muchos éxitos en sus carreras deportivas”, dice el texto en una infografía con la foto de los dos jugadores.

“¡Gracias! Comenzamos a reorganizar la plantilla con miras a 2017. ¡Disciplina, pertenencia y familia serán pilares!”, dijo el club en su cuenta de Twitter.

“Provechoso semestre en Rionegro Águilas. Mis mejores deseos y gracias por la oportunidad. Ahora vamos por nuevos retos”, escribió el jugador bocatoreño de 22 años de edad en su cuenta de Twitter @robertochen05.

Chen había llegado al Rionegro en julio de este año junto a su compatriota y también defensor, Felipe Baloy.

Chen llegó al equipo con un contrato de un año. Estuvo en cinco partidos en el actual torneo, tres de ellos como titular.

La salida del panameño pudo haber tenido efecto por el despido a finales de agosto del entrenador Pedro Sarmiento, un gran amigo del seleccionador panameño Hernán Darío Gómez, a raíz de los malos resultados en sus dos meses al frente de esa franquicia.

Cuando este fin de semana concluye la fase regular del torneo colombiano, el Rionegro Águilas, que ya está sin opciones de clasificar a la siguiente fase, marcha undécimo en la tabla de posiciones con 26 puntos.

Ahora el jugador panameño deberá conseguir equipo para mantenerse activo en el fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código