Chen va para Bélgica

Temas:

El zaguero central panameño Roberto Chen, del Málaga CF de España, fue cedido por su club en calidad de préstamo, sin opción de compra, al Zulte Waregem de la primera división de Bélgica, donde jugará hasta finales de esta temporada, para luego regresar al club español.

El movimiento del joven defensa panameño de 19 años de edad al fútbol belga tiene entre otros objetivos liberar una plaza de extracomunitario en el Málaga FC tras la llegada del volante argentino Pablo Pérez.

Por otro lado, se busca que Chen tenga más minutos en la cancha con su nuevo club, ya que desde su fichaje con el Málaga en agosto del año pasado solo ha disputado dos partidos, pero sigue en los planes del equipo español a futuro.

Aunque la información no ha sido confirmada aún por el Málaga, fuentes con conocimiento de las negociaciones tanto en Panamá como en España lo dieron como un hecho..

El Zulte Warengem está de cuarto en la tabla de posiciones del fútbol de primera división de Bélgica con 41 puntos, a siete del líder, el Standard Liege.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código