GRANDES LIGAS

Chen va por su octavo triunfo

En la temporada 2013, Chen registra un balance de siete victorias contra tres derrotas y lanza para una efectividad de 3.11.

Después de flaquear en su última salida ante los Tigres de Detroit, el lanzador panameño Bruce Chen buscará esta noche su octava victoria de la campaña ante los crecidos Indios de Cleveland.

El zurdo panameño se enfrentará a Danny Salazar (1-2), en partido que se jugará en el Kauffman Stadium, la casa de los Reales de Kansas City.

De paso, Chen (7-3- 3.11 de efectividad) tiene la responsabilidad de mantener en la lucha por el comodín de la Liga Americana a los Reales de Kansas City, ante un Cleveland que se convierte en el rival directo en esta intrigante batalla.

En su última salida, Chen duró solo 4.1 episodios frente a la artillería de los Tigres, que le anotó seis carreras con un ataque de siete imparables.

Cleveland (81-69) le pisa los talones a los líderes de la División Central del joven circuito, los Tigres de Detroit, estos últimos han perdido terreno en las dos últimas semanas.

Pero si los felinos andan mal, qué decir de los Reales, que tienen un difícil camino por recorrer antes de que concluya la ronda regular de la temporada.

Tras cerrar la serie contra los Indios les espera una serie de tres partidos contra Texas, luego enfrentarán a los Marineros de Seattle y cierran la campaña nada menos que ante los Medias Blancas de Chicago.

En sus últimos 10 partidos, desde el 28 de agosto, el zurdo istmeño acumula foja de 3-3, con 3.99 de efectividad en carreras limpias permitidas durante 58.2 entradas lanzadas en ese período.

En la temporada, Chen registra un balance de 7 victorias contra 3 derrotas, con una efectividad de 3.11 durante 104.1 episodios lanzados, en los que ha permitido 39 carreras y 11 jonrones.

El izquierdo panameño enfrentó a Cleveland el 12 de julio en su primera apertura desde que fuera instalado en la rotación de abridores de los Reales.

Chen fue el mejor lanzador de los Reales entre 2010 y 2012, período en el que fue el lanzador con mayor cantidad de victorias (35), y de más episodios lanzados (487 y ponches propinados (335).

Este año, Chen arrancó la campaña en el cuerpo de relevistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código