Chepo y Plaza ganan y son líderes

Ambos equipos sumaron ayer victorias y se unen en la cima de la LPF al San Francisco, el cual ganó al Sporting el pasado viernes.

El Plaza Amador y el Chepo sumaron ayer victorias ante el Tauro y el Colón C-3, respectivamente, y ahora, junto al San Francisco, dominan la clasificación de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), tras la primera jornada del torneo Apertura.

El conjunto placino derrotó al Tauro 1 a 0, con anotación del colombiano Luis Carvajal, quien aprovechó un mal rechace del arquero Álvaro Samudio para darle el triunfo a su equipo en el Luis Ernesto Cascarita Tapia.

Por su parte, un gol de Delano Welch le dio la victoria como visitante por la mínima diferencia al Chepo sobre el conjunto de Colón C-3, el que hacía su debut en la LPF.

El otro partido de la jornada entre Chorrillo y Árabe Unido, en la cancha del Artes y Oficios, finalizó con un empate a cero en el marcador.

El San Francisco, que también es líder de la clasificación general, sumó sus primeros tres puntos en el campeonato en la inauguración del Apertura el pasado viernes, cuando despachó al Sporting con gol del colombiano Johan De Ávila.

En el único partido disputado el sábado, el equipo del Alianza empató con el Atlético Chiriquí 1 a 1 en la pizarra. César Vergara anotó por los capitalinos, mientras que Porfirio Ávila marcó por los chiricanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Ene 2017

Primer premio

1 1 4 0

ADDB

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

4790

3er premio

3738

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código