Chepo y Tauro suman tras sus goleadas

El torneo es dominado por el San Francisco de La Chorrera, que el sábado derrotó a su similar de Colón C-3 con gol de José Luis Garcés.

Luego de su goleada ayer en su visita al Atlético Chiriquí por 4 a 0, el conjunto del Chepo se metió en el segundo lugar de la tabla de clasificación del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en el que ya se han jugado tres jornadas.

El conjunto chepano se puso en ventaja a los 44´, luego que su delantero Delano Welch aprovechara una falla en la defensa chiricana para anotar. Apenas dos minutos después, el propio Welch, quien es ahora el máximo goleador del torneo con tres dianas, aumentó la distancia entre ambos equipos.

El costarricense Jean Calvo y José González anotaron los otros dos goles del cotejo.

En el otro partido de la jornada dominical, el Tauro obtuvo su primer triunfo en lo que va del campeonato tras avasallar por 3 a 0 al Alianza en el Luis Cascarita Tapia.

Azmahar Ariano, Reinel Herrera y Jaffet Perea fueron los encargados de anotar y darle la victoria el equipo de Pedregal.

El Apertura todavía es dominado por el San Francisco, que en la jornada del sábado venció por 1 a 0 a su similar de Colon C-3, con la primera anotación del ariete José Luis Garcés.

En otros partidos, Plaza Amador le ganó 2 a 1 al Chorrillo, y el Sporting venció 1 a 0 al Árabe Unido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código