Chepo gana, respira y se aleja de Río Abajo

Tuvieron que pasar 16 partidos para que Chepo FC por fin ganará.

El elenco naranja celebró ayer su primera victoria del torneo Clausura tras golear al Sporting San Miguelito por 4-1.

El triunfo también le trajo buenas noticias al elenco chepano en el tema del descenso ya que después del empate de Río Abajo el día sábado ante Alianza FC por 2-2, pudo estirar la diferencia en la tabla general a siete puntos cuando restan cuatro partidos y 12 unidades en juego.

No obstante, fue un Sporting, que presentó múltiples ausencias por suspensiones, quien pegó primero en la figura del máximo goleador del torneo Small.

El artillero colonense abrió el marcador al minuto 13 para su octavo tanto del Clausura.

Luego reaccionó Chepo en el estadio Suman Carrillo de la Universidad Nacional de Panamá con un tanto de José Muñoz al minuto 20 para el 1-1. El segundo y tercer tanto del equipo que dirige el técnico Felipe Fuentes ocurrió en la parte final del primer tiempo con tantos de Nilson Espinosa al 38 y de Ángel Sánchez al 45. Ya después en el segundo tiempo con el Sporting buscando meterse en juego apareció Ismael Menal al 84 con un certero cabezazo para el definitivo 4-1. Fue el primer triunfo para el Chepo desde su victoria por la fecha 16 del pasado torneo Apertura cuando el 26 de octubre del 2013 derrotó al Alianza por 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código