SEVERINO GONZÁLEZ ENFRENTARÁ A DODGERS Y Zack Greinke

Chevito, a la colina

El veragüense ocupará hasta nuevo aviso el puesto en la rotación estelar de Kevin Correia, puesto en asignación.
Severino González tiene seis inicios esta temporada. Severino González tiene seis inicios esta temporada.
Severino González tiene seis inicios esta temporada.

Luego de una buena faena ante los Nacionales de Washington en su última salida, el pasado 28 de junio, el lanzador panameño Severino Chevito González regresa mañana, jueves, a la colina de las Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia para enfrentar a los temibles Dodgers de Los Ángeles.

La actuación anterior del diestro veragüense frente a los Nacionales le valió para que el mánager de los Filis le volviera a dar la pelota para abrir por séptima ocasión en lo que va de 2015.

Según un informe publicado en Mlb.com, el derecho veragüense vuelve a las Grandes Ligas con los Filis, organización que lo llamo desde la categoría Triple A para que reemplazara en la rotación a Kevin Correia.

Además, destaca el informe que el lanzador istmeño ocupará hasta nuevo aviso el puesto en la rotación estelar de Correia, quien fue colocado en la lista de asignación, lo que supone una oportunidad de lujo para este muchacho de 22 años, oriundo de Los Boquerones, una zona de caña de azúcar de la provincia de Veraguas.

Frente a los Nacionales, uno de los equipos calientes esta campaña en las mayores, el diestro istmeño tiró 5.1 entradas de seis hits y permitió cuatro carreras limpias, dos jonrones y dio un pasaporte. Empleó 114 pitcheos y propinó siete chocolates.

El juego de mañana es en Dodger Stadium y lanzando fuera de casa Severino ha logrado dos de los tres triunfos que tiene este año, pero presenta una elevada efectividad de 6.88, con 13 carreras permitidas y 13 ponches en 17 entradas.

Esta será la primera ocasión en la que González lance ante los Dodgers, que enviarán a la colina nada menos que a Zack Greinke, con registro esta temporada de 7-2 y efectividad de 1.48.

Así pues, el orgullo de Los Boquerones que debutó el 28 de abril pasado, saldrá al Dodger Stadium en busca de su cuarta victoria en su primera campaña en las Ligas Mayores. Tiene seis aperturas y su promedio de carreras limpias está en 8.28.

Pero esta noche, Chevito, como se le conoce al diestro interiorano y quien no suele echarse hacia atrás ante ningún reto, subirá a la colina del parque californiano con más confianza a tratar de sortear este duro escollo.

El grandes ligas número 54 nacido en Panamá, fue llamado hace 10 días desde la categoría Triple A, a donde fue enviado para que reforzara sus lanzamientos con la novena de Lehigh Valley.

En Triple A el derecho tiene marca de 1-4 y efectividad de 4.38.

Adrián González (51 impulsadas) y Joc Pederson, que tiene 20 jonrones esta temporada, son los cañones de mayor potencia de los Dodgers.

Mientras que Howie Kendrick (.300 de promedio) y Justin Turner (11 jonrones y 38 remolques) prenden la mecha.

Pero en béisbol no hay nada escrito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código