Chicago remonta para vencer a Tampa Bay

Matt Forte AFP/David Banks. Matt Forte AFP/David Banks.
Matt Forte AFP/David Banks.

Matt Forte corrió para dos anotaciones en el tercer cuarto, y los Bears arruinaron el regreso de Lovie Smith a Chicago con un triunfo ayer domingo 21-13 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Jay Cutler lanzó un pase de touchdown de dos yardas para Alshon Jeffery, y los Bears (5-6) anotaron 21 puntos sin respuesta para borrar una desventaja de 10-0 al medio tiempo.

Forte anotó en un acarreo de 13 yardas para poner a Chicago al frente de forma definitiva y luego agregó una carrera de una yarda que colocó el marcador 21-10.

Smith estuvo al frente de los Bears en tres apariciones de playoff y un viaje al Super Bowl de 2007 durante una exitosa estadía de nueve años en Chicago.

Fue contratado por Tampa Bay en enero y en su primer encuentro de regreso en Soldier Field demostró lo mucho que tiene que trabajar para retomar el camino ganador con los Bucs (2-9).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código