Los Chiefs confían en el trabajo de Alex Smith

Kansas City ha logrado anotar en la campaña 169 puntos y su defensa ha permitido 81 puntos en contra, demostrando buen balance.

Los Kansas City Chiefs, con una marca de siete victorias sin derrotas, son el único equipo invicto en la actual temporada de la NFL.

Para sorpresa de muchos, los Chiefs están al comando de la división oeste de la Conferencia Americana, por encima de los grandes favoritos, los Denver Broncos.

Los Chiefs, que cuentan con el quarterback Alex Smith, y una defensa que ha cumplido a la hora buena, recibirán este domingo en su casa a los Cleveland Browns, un equipo con tres victorias y cuatro derrotas.

Andy Reid, coach de los Chiefs, calificó a Smith como un excelente organizador de juego y se sintió confiado en el trabajo que hace en los momentos que se necesita.

“Alex está haciendo las jugadas y manejando las cosas de gran forma”, dijo Reid en entrevista publicada en la página web de la NFL. “Estamos ganando los juegos y el equipo se ve bien”.

Kansas City ha logrado anotar en la campaña 169 puntos y su defensa ha permitido 81 en contra, dejando claro que son uno de los favoritos por la Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código