MANNING VUELVE A BRILLAR

Chiefs pierden invicto

Peyton Manning completó 24 de 40 pases para 323 yardas, incluido un envío de anotación, sin interceptación.

El único equipo invicto que quedaba en la competición de la Liga Nacional de Football Americano (NFL), los Chiefs de Kansas City, lo perdió después de que los Broncos de Denver los vencieron por 27-17 en el duelo de rivales directos de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

De nuevo la figura del veterano mariscal de campo Peyton Manning destacó de manera especial, porque tuvo la mejor protección que podía imaginar ante una defensa de los Chiefs que es la mejor en derribos dentro de la NFL (36).

Manning completó 24 de 40 pases para 323 yardas, incluido un envío de anotación, sin que le interceptasen ningún balón y la defensa de los Chiefs no tuvo ni una sola oportunidad para que lo derribasen.

Pero si Manning destacó en la dirección del juego, el corredor Montee Ball fue la gran figura del ataque por tierra de los Broncos al hacer ocho acarreos y conseguir dos anotaciones.

Los Broncos no pudieron acercarse a su promedio de puntos anotados por partido (41.2), el mejor de la NFL, pero los Chiefs, que tenían el mejor promedio de permitidos (12.8) tampoco pudieron mantenerlo.

La victoria posibilitó a los Broncos (9-1) empatar con los Chiefs (9-1) en el primer lugar de la División Oeste de la AFC cuando faltan seis partidos para que concluya la temporada regular.

Ambos equipos se enfrentarán de nuevo dentro de dos semanas en el partido de revancha en Kansas City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código