Chiefs le propinan otra derrota a los Colts

Matt Cassel lanzó ayer domingo para 257 yardas y cuatro touchdowns al tiempo que los Chiefs de Kansas City anotaron los últimos 21 puntos para imponerse 28-24 y dejar a los Colts de Indianápolis todavía sin el sabor de la victoria.

Dwayne Bowe y Steve Breaston atraparon cada uno dos pases de touchdown en lo que fue la primera victoria de los Chiefs (2-2) en Indianápolis.

Kansas City coronó una remontada de 17 puntos, la mayor en la historia del equipo.

Mientras Peyton Manning observaba desde fuera del campo, Curtis Painter tuvo una primera mitad brillante. Concretó 12 de 17 pases para 237 yardas con dos touchdowns y un promedio como quarterback de 152,2 mientras los Colts (0-5) se ponían adelante por 24-7.

Pero Cassel localizó a Breaston para un pase de touchdown de 16 yardas poco antes del descanso, y Bowe siguió con una anotación de 5 yardas a 40 segundos del final del tercer período para acercar a los Chiefs a 24-21. Sin embargo, los Chiefs anotaron otra vez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código