VICTORIA SOBRE LOS TEXANS 17-16

Los Chiefs siguen invictos

El récord de 7-0 del equipo de Kansas City es el segundo mejor inicio en la historia de la franquicia. El equipo de 2003 comenzó la temporada con marca 9-0.

Jamaal Charles corrió para 86 yardas y un touchdown, Alex Smith también corrió para una anotación y los Kansas City Chiefs derrotaron ayer, 17-16, a los Houston Texans para permanecer invictos.

Los Chiefs (7-0) fueron obligados a despejar el balón con 1:46 por jugar en el partido. Pero después de que Case Keenum lanzara un pase incompleto en primera oportunidad, el joven mariscal de campo fue despojado del balón por el apoyador, Tamba Hali, en su yarda dos. Derrick Johnson recuperó el balón para los Chiefs.

Smith simplemente puso rodilla en tierra para consumir el reloj, permitiéndole a Kansas City extender el segundo mejor inicio en la historia de la franquicia. El equipo de 2003 comenzó la temporada con marca 9-0.

Keenum, quien tuvo su primer inicio en la NFL en el lugar del lesionado Matt Schaub, lanzó para 271 yardas y un touchdown para los Texans (2-4). Sin embargo, no recibió mucha ayuda de su ataque terrestre después de que Arian Foster salió del partido en el primer cuarto lesionado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código