COpa sudamericana

La U de Chile estuvo a la altura

El equipo chileno hizo una faena memorable en la altura de Quito, mantuvo un ritmo impresionante de principio al fin, que desconcertó a los de casa.

La prensa deportiva chilena celebró ayer la victoria de la Universidad de Chile por 0-1 frente al Liga de Quito en la ida de la final de la Copa Sudamericana, que deja al cuadro chileno “a un paso de la gloria internacional”.

El diario El Mercurio señaló ayer, que el triunfo de la U le permite además seguir invicto en el torneo y lo convierte en el único equipo chileno en sumar cuatro victorias en el extranjero en un trofeo internacional.

El rotativo sostiene que el equipo chileno cumplió las instrucciones de su entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, de “mostrar exuberancia física desde el comienzo” y “masacrar con un ritmo infernal” al cuadro ecuatoriano.

Destacó también el acierto táctico que supuso sacrificar un hombre de ataque para incluir en el 11 titular a Albert Acevedo en la contención para realizar un férreo marcaje al volante creativo Ezequiel González.

“La U tuvo más altura que Quito”, resumió El Mercurio, que realza la figura de Eduardo Vargas, autor del gol del triunfo .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código