Copa Confederaciones

Chile se estrena ante el campeón africano

Temas:

Alexis Sánchez. Alexis Sánchez.
Alexis Sánchez.

Luego de proclamarse campeón de Sudamérica en años consecutivos, Chile encarará un reto inédito en su historia futbolística con su debut en la Copa Confederaciones.

Y probablemente tenga que hacerlo sin dos de sus pilares, ambos por lesión.

El portero Claudio Bravo quedó descartado, y el delantero Alexis Sánchez está en duda para el partido de hoy contra Camerún por el Grupo B del campeonato que sirve como ensayo para el Mundial.

El técnico Juan Antonio Pizzi confirmó que Sánchez sufrió un esguince de tobillo izquierdo en un entrenamiento el jueves. Añadió que decidirá poco antes del encuentro en la Arena Spartak si juega el fenomenal goleador del Arsenal inglés.

El timonel argentino podría decidirse por no arriesgar a su máxima figura de ataque, tomando en cuenta que después de Camerún, un rival teóricamente accesible, tiene una cita el jueves en Kazán con el campeón mundial Alemania.

Su rival, Camerún, es toda una incógnita. Los Leones Indomables encaran el torneo tras conquistar la Copa Africana de Naciones en febrero sin figuras rutilantes, y llegan con el segundo plantel más joven después de Alemania, que utiliza la Confederaciones para probar nuevos jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código