MUNDIAL SUB-20 DE TURQUÍA

Chile se estrena con triunfo

El seleccionado sudamericano vino de menos a más, tuvo que remontar el marcador y al final se llevó los tres puntos.

Chile remontó una desventaja y con goles de Nicolás Castillo y Cristian Bravo venció 2-1 a Egipto ayer en el debut de ambos equipos en el Mundial Sub-20.

Bravo, quien juega en el fútbol de Croacia, le dio la victoria a Chile en el complemento, después que Nicolás Castillo empatase el partido, ya que Egipto se puso en ventaja por obra de Mahmoud Kahraba, en ambos casos en el primer tiempo de un partido jugado por el Grupo E en Antalya, donde a continuación se medían Inglaterra e Irak.

Los jóvenes faraones sorprendieron a Chile apenas a los 10 minutos cuando Kahraba, la figura de Egipto, aprovechó un pase de Ahmed Hassan y tras ganarle las espaldas a Cristian Cuevas definió a la red.

Aunque después sufrió otros sobresaltos, Chile se sintió tocado por ese gol y se fue con todo en busca del empate, que consiguió a los 25 minutos cuando en un entrevero en el corazón del área la pelota le cayó a Castillo, cuyo remate se desvió en la defensa egipcia y entró.

Chile pudo desnivelar apenas comenzado el complemento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código