Chile se impone 3-1 en casa

Ante Bolivia, el técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, dispuso un planteamiento táctico netamente ofensivo que le rindió dividendos.

La selección chilena de fútbol venció anoche de local por 3-1 a Bolivia en las eliminatorias sudamericanas y puso un pie en el Mundial de Brasil 2014.

Los chilenos, que alcanzaron en el tercer puesto a Ecuador con 21 puntos, abrieron la cuenta con tiro de Eduardo Vargas (16), ampliaron con cabezazo de Alexis Sánchez (17) y cerraron con la celebración de Arturo Vidal (93).

Marcelo Martins descontó a los 31.

Chile salió sin titubeos a amarrar el duelo desde el arranque y en una muestra de osadía, el técnico, Jorge Sampaoli, dispuso de solo dos defensas netos en su esquema, Marcos González y José Rojas.

En tanto Uruguay venció como visitante por 1-0 a Venezuela en Puerto Ordaz con un gol del atacante Edison Cavani, quien frenó a la Vinotinto y le dio un gran respiro a la Celeste, que ahora ocupa el quinto lugar en la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código