La U de Chile prepara su juego para la Liga de Quito

La Universidad de Chile viajó ayer a Ecuador con el plantel al completo y la ilusión intacta para disputar mañana, el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana frente al Liga de Quito. La expedición universitaria se embarcó en un vuelo rumbo a Guayaquil, donde el equipo entrenará y permanecerá concentrado hasta el mismo día de la final, cuando se trasladará a Quito.

Con esta planificación los azules pretenden minimizar los efectos de la altura en la capital, que se encuentra a casi 3 mil metros sobre el nivel del mar.

El técnico de la U, el argentino Jorge Sampaoli, tendrá a su disposición a todos los jugadores de la plantilla, incluido el zaguero Osvaldo González, que ayer hizo saltar las alarmas al no poder participar en un entrenamiento por molestias en el gemelo derecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código